viernes, 4 de julio de 2008

Comienzan las pintadas

El Miércoles 2 de abril nos juntamos un grupo de amigos, vecinos y gente que pasaba a cambiarle la cara a la Casa 44 del Intevu XIV...el trabajo arrancó a las diez y las ideas tardaron en llegar. Después de despertarnos un poco, tomar unos mates e intercambiar opiniones sobre posibles imágenes para la casa fue delineandose el mural de un chico con un aerosol, ahí no más salimos y pusimos manos a la obra había que lijar la puerta y pasar el boceto a la pared.
Una vez iniciado el laburo comenzaron a aparecer ideas para la pared atravesada por la escalera de la salida de emergencia, algunos hasta se animaron a bocetar y pasar sus bocetos a la pared!!!
Estaba todo en marcha y como el día estaba soleado y agradable se nos pasó rápido...hasta que los estómagos empezaron a reclamar comida...Nati, Claudio y Caro se coparon y prepararon unas pizas buenisimas y de postre los vecinos nos convidaron torta de cumpleaños.
Después del mediodía llegó Cristian con la bordeadora....justo a tiempo para la torta y para completar el trabajo de poner linda la casa y sus alrededores.
Terminamos casi de noche, cansados y contentos, sin saberlo ya comenzaba la historia de "La casa pintada"

No hay comentarios: