viernes, 11 de julio de 2008

Llegaron las máquinas y herramientas para el taller de carpintería!!!!

Cristian es ayudante del taller de carpintería, acá está con la recientemente adquirida "combinada" (alias Alberta).
Destornilladores, pinzas, antiparras, guantes, barbijos y detrás el tupi.
Niveles, caladora, amoladora y el tupi de banco, más atrás material de trabajo.

El mate y la pava...compañeros infaltables en cualquier taller.
Siiiii!!!! Ayer jueves 8 de julio nos trajeron las primeras máquinas y herramientas para empezar a armar el taller de carpintería que funcionará en el Intevu XV Casa 219 (cerquita de los playones de Darwin)...si te interesa el taller o querés saber un poco más acercate a cualquiera de las casa (Intevu XV Casa 219 o Intevu XIV Casa 44) o llamá al 434321 o 421 785 y te contamos más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos! me gusta la casita de los chicos!! estoy preparando materiles para donar! que dia puedo ir? saludos!Silvana, del Diario El Imparcial. deja tu mensaje en EL BLOG USHUAIA CULTURAL.(te tengo que dejar el mensaje por que no me acepta las contraseñas esta cosa)

Anónimo dijo...

hola todo bien? ta piola la casa =)
me divierto mucho y nose la verdad ta copada...
el flog tmb los felicito :)
les deceo toda la suerte y...
mis saludos aaron :D

Anónimo dijo...

Silvana, venite cuando quieras. La casa esta abierta de lunes a viernes de 9 a 20 hs.